lunes, 11 de febrero de 2013

Hola!

Quiero compartirles un texto muy bonito, es de Amado Nervo, la verdad que estos días me he dado la tarea, o el placer mas bien de leer la obra Plenitud de dicho autor. Si tienen un tiempito de verdad se los aconsejo, léanlo  es realmente bonito, y no se preocupen si son de los que les choca los libros largos :S, este es pequeñito, pero de verdad tómense un momento para comenzar a leerlo.

El escrito se llama Todos tenemos hambre....Espero les guste:




Cuando lo estaba leyendo a la vez se lo mostré a mi hermano menor, no tan chiquito ya jaja, pero me encanto lo que me dijo, "Es realmente penoso andarse quejando por esto, por aquello, cada ser humano se queja por algo, esta bien que todos tengamos necesidad de algo, de comida, de conocimiento, de dinero, de Dios, pero para eso estamos todos es un mismo sitio, para compartir, para ayudar, a ti te falta algo yo te ayudo, es la mecánica de hacerse feliz conjuntamente..."

Así que te invito a que te analices, hambre de que tienes tu?,  que cosa maravillosa puedes hacer para saciarla?, que hambre tiene tu hermano? Te atreves a realizar la tarea hermosa de ayudarlo?



Los quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario