miércoles, 7 de noviembre de 2012

La satisfacción de perseverar!


Holaaa! Ya la noche ha caído, y el frio ni digamos, Tegucigalpa está
bastante heladito, me siento como el pingüinito famoso Chili Willy :D ...pero que rico clima y sobre todo hermoso ya que el de arriba nos lo regala jeje.


No soy tan buena haciendo dibujos :S jeje.


Hoy quiero hablarles de la maravilla de una acción, si asi puedo llamarla, o sentimiento podria ser jeje, energía, lucha, en fin me quedo corta para definir la perseverancia! Una vez una gran amiga me dijo una frase muy interesante de Paulo Coelho, dicha frase dice que cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo.
Pues bien....al igual que muchs de ustedes creo firmemente que para lograr muchas cosas que deseas debes luchar, perseverar, sin duda alguna. Lo magico del asunto jeje es que realmente el universo conspira, y muchisisisismooo! No quiero hacer muy larga la historia :S jeje, pero siempre he admirado mucho a mi amiga (si me lees, te mando saludos :D) , tiene una manera muy intensa y sana de trabajar por lo que quiere, es bastante constante, no se rinde, siempre intenta.... y la recompensa es que como si fuera una obra de magia comienzan a presentarsele hechos de impacto positivo jaja, buenas noticias, llamadas optimistas...y es increible como Dios va poniendo cada cosa o herramienta para que ella logre lo que con esfuerzo trabaja. De ahi el hecho de que todo el universo conspira, tanto que la lucha resulta emocionante, y la recompensa resulta una verdadera satisfaccion.....Por eso dicen que la perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto.

Me despido con una frase, hermosa..

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
 
Y el primer escalón es definir que deseas, luego tal como mi amiga lucha, persevera....la recompensa vendra y sera fantástica....y porfis no te olvides de disfrutar ese viaje.


Feliz noche :D


2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con el post, creo que la perseverancia es una decisión y todo lo que llega como resultado de perseverar es totalmente satisfactorio, aunque no se la noticia que se espera lo que significa el intento es ya un buen resultado y si por el contrario se obtiene lo esperado pues es aun más reconfortante.

    ResponderEliminar
  2. Sii amiga! lo es, lo importante es intentar, tener actitud, luchar! :D

    ResponderEliminar